Comentario del mercado Chicago

Los futuros cerraron con bajas en Chicago para los tres principales granos. Mejores condiciones climáticas en las zonas productoras norteamericanas le quitan estrés a los cultivos.

Los futuros de soja cerraron la semana anotando subas en Chicago. Acercamiento entre funcionarios de China y EE.UU., junto con la incertidumbre climática en áreas del cinturón agrícola norteamericano, impulsaron el precio de la soja. Compras de oportunidad

El mercado de Chicago cerró con bajas en la jornada de hoy. La soja y el maíz caen ante mejora en las condiciones climáticas en Estados Unidos y el trigo ante la presión que ejerce la cosecha en el hemisferio norte.

El mercado de Chicago cerró con bajas para soja y trigo, y mixtos para maíz. Mejores condiciones climáticas previstas en el Medio Oeste norteamericano le brindan presión bajista a los precios.

Los futuros de los tres principales granos cerraron con bajas en Chicago. Niveles de calidad mejores a los esperados y la llegada de precipitaciones a las áreas productivas estadounidenses se desprenden como los principales desencadenantes.