AG&FOOD TECH

AGRANZA se prepara para afrontar su primera campaña de trigo

Iván Vacilievich - Leonel Calleia
Ya con la cosecha del cereal de grano fino en marcha, la plataforma digital de la Bolsa de Comercio de Rosario ofrece nuevas funciones para agilizar la operatoria comercial.

 

Desde su lanzamiento el pasado 27 de febrero, Agranza cuenta con más de 50 empresas habilitadas y 155 operadores registrados. Entre ellas se encuentran corredores, cooperativas, exportadores e industrias fabricantes de aceites, molinos harineros, fabricantes de alimentos balanceados y otras industrias.

Como plataforma digital complementaria a la tradicional Rueda de Negocios, Agranza ya ha permitido la comercialización de más de 16.000 toneladas entre cereales y oleaginosas.

En este sentido, la herramienta lanzada por BCR afronta su primera campaña de trigo con nuevas funcionalidades las que facilitan la divulgación de posiciones de mercado, gracias a la posibilidad de crear grupos de difusión. Asimismo, la implementación de la sección Novedades permite estar informado y actualizado sobre las últimas noticias referidas al sector.

De cara a una campaña en donde se espera una producción de trigo superior a los registros del anterior año agrícola, Agranza brinda las condiciones para llevar adelante operaciones de compra-venta con mayor facilidad y agilidad, tanto de manera abierta como privada, dispuesta a afianzarse como la principal herramienta complementaria para la concreción de negocios en la plaza local.

Para más información y consultas, ingresar a:
agranza.bcr.com.ar