Gestión Online

Es un servicio que les permite a los socios, clientes y proveedores de la  institución auto gestionarse mediante el acceso a un portal web desde el cual podrán interactuar con áreas como Contaduría, Registración de Contratos, Confirma, Gestión de Documentación, Laboratorio, Cámara Arbitral de Cereales, Tribunal Arbitral entre otros.

1. Certificados de análisis emitidos por la Cámara Arbitral de Cereales y realizados por el Complejo de Laboratorios de la BCR.

2. Detalle de contratos registrados en la Institución. En el caso de los contratos presentados en papel, contará con una copia escaneada luego de la registración con la información de los impuestos y derechos de registro.

3. Datos - empresa: Información general de la empresa declarada ante la Bolsa. (Datos de la empresa y personas vinculadas a la misma con su fecha de fin de relación)

4. Información de Vendedores: Si su empresa es operadora y ha presentado en Bolsa documentación de vendedores, aquí encontrará información sobre vencimientos a producirse en relación a dichas empresas.

5. Vencimientos personas relacionadas: Si su empresa es operadora y ha presentado en - Bolsa documentación de vendedores, aquí encontrará información sobre vencimientos de los cargos - de las personas vinculadas a dichas empresas.

6. Detalle de facturas: Detalle de los conceptos facturados en cada nota de venta desagregado por contrato.

7. Saldos por Aplicación: Formularios con saldos pendientes.

8. Histórico de Cta. Cte.: Movimientos de la cuenta.

9. Factura Electrónica: Podrá consultar/descargar la factura con su respectivo detalle y nota de venta.

10. Consultas de expedientes y actas (Camara Arbitral de Creales – CAC).

INFORMES

   ¿Preguntas? ¡Escribinos!

TELÉFONO

       (+54) (0341) 0800-999-3476 - Opción 7

EMAIL

       extranet@bcr.com.ar

DIRECCIÓN

       Edificio Armonía - Corrientes 730 - Planta Baja - Rosario
       S2000AWV - Santa Fé - Argentina

REDES SOCIALES