FINANCIAclick

La plataforma ofrece la posibilidad de generar, avalar e instrumentar pagarés bursátiles digitalmente, mediante una plataforma ágil y segura, que te permite administrar y revisar legajos, gestionar relaciones Pyme-Agente-SGR, y seguir en tiempo real la emisión de instrumentos de financiamiento que serán negociados en el Mercado.

FEDERAL: Los instrumentos que se emiten en FINANCIAclick ® no requieren trámites personales y son firmados digitalmente, habilitando el acceso a financiamiento a las Pymes de todo el país.

ÁGIL: Reduce tiempos y costos porque estandariza procesos y permite gestionar digitalmente relaciones entre las Pymes, Agentes y Entidades.

SEGURIDAD: Porque requiere la utilización de firma digital de la empresa y de la entidad de garantía, provista u homologada por la Autoridad Certificante Bolsa de Comercio de Rosario, para la instrumentación del pagaré. Una vez emitido, este es registrado en Argentina Clearing S.A. y habilitado para su negociación en Mercado Argentino de Valores S.A.

TRAZABILIDAD: FINANCIAclick® muestra en todo momento pasos realizados y pendientes para completar la emisión del pagaré digital, y elimina la incertidumbre y riesgo que conlleva la circulación física del mismo.

GESTIÓN: Facilita la gestión de relaciones e intercambio de documentos entre la Pyme, su Agente y la SGR que avala el instrumento, automatizando y estandarizando procesos.

INFORMES

   ¿Preguntas? ¡Escribinos!

TELÉFONO

       (+54) (0341) 0800-999-3476 - Opción 8

EMAIL

       financiaclick@bcr.com.ar

DIRECCIÓN

       Córdoba 1402 - Rosario
       S2000AWV - Santa Fé - Argentina

REDES SOCIALES