Servicios Digitales

Comprometidos con la transformación digital de los servicios que provee la Bolsa de Comercio de Rosario y con la generación de herramientas disruptivas con alto agregado de valor.


Aportamos en la concepción de los proyectos que originan esos servicios, analizando en la instancia de desarrollo, apoyando y testeando en la puesta en funcionamiento, y gestionando la operatoria de cara a los usuarios tanto en lo comercial, como en lo operativo (Mesa de ayuda).

   Confirma

Ofrece a las empresas vendedoras, canjeadoras, consignatarias, corredoras y compradoras que actúan en el mercado físico de granos, una plataforma donde pueden instrumentar, firmar y registrar digitalmente los contratos de compraventa, canje y consignación de cereales.

   Gestión Online

Permite a los socios, clientes y proveedores de la institución auto gestionarse mediante el acceso a un portal web desde el cual podrán interactuar con diversas áreas de la institución.

   FinanciaClick

Posibilita generar, avalar e instrumentar pagarés bursátiles digitalmente, mediante una plataforma que además permite administrar legajos, gestionar relaciones Pyme-Agente-SGR, y seguir en tiempo real la emisión de instrumentos de financiamiento que serán negociados en el MAV.

   Autoridad de Registro BCR

Se encarga de emitir certificados digitales a terceros, que luegos son utilizados en las distintas plataformas para firmar digitalmente documentos.

   Protocolo GIX 

Herramienta colaborativa que tiene como objetivo estandarizar la forma de intercambiar información entre los distintos actores del Agro mediante el uso de Apis.

 Rosporc

Primera plataforma de negociación electrónica de ganado porcino de la Argentina. Es un mercado digital que permite a los usuarios realizar transacciones de compra y/o venta sobre ganado porcino con total facilidad.

 Muvin App

Plataforma digital de gestión logística que permite gestionar cupos en tiempo real, difundir cargas a tu flota o a transportistas MUVIN, hacer tracking mediante geo posicionamiento y digitalizar procesos logísticos.