Los futuros y opciones son récord: la cobertura del agro argentino ya equivale a la mitad de la cosecha
InfoCampo
La operatoria de futuros y opciones agropecuarios en A3 Mercados lleva 74,6 millones de toneladas en 8 meses, un 33% más que el año pasado. El volumen crece incluso por encima de la producción y refleja una mayor utilización de herramientas para cubrir precios y planificar el negocio.
La Jura a Campo de Vacas Lecheras de la Región Centro consagró a un tambo de Entre Ríos
TodoAgro
La edición 2026 de la competencia, que propuso evaluar y distinguir a las mejores vacas de establecimientos comerciales del centro del país, coronó a una vaca de Entre Ríos como la gran ganadora. Santa Fe y Córdoba se ordenaron por detrás en el podio.
El campo pierde humedad: bajaron las reservas y El Niño amenaza con profundizar el contraste
AgroFyNews
La semana sin lluvias y las temperaturas dentro de lo normal generaron un impacto en las reservas de los suelos de la zona núcleo
Hasta 15.000 kilos por hectárea: un ajuste de manejo en el sorgo, para conducirlo a más rendimiento
InfoCampo
Con un potencial productivo que supera ampliamente los 15.000 kilos por hectárea en algunos ambientes, el sorgo enfrenta una campaña clave para achicar la brecha entre lo que puede producir y los rindes que efectivamente obtiene.
Tonelli, optimista: “Podemos terminar el año con 1 millón de cabezas más”, cree el experto ganadero luego de tres años de caída en el stock bovino
BichosDeCampo
Después de tres años consecutivos de caída, el rodeo vacuno argentino estaría finalmente ante un cambio de tendencia. Así lo analiza Víctor Tonelli, uno de los expertos más consultados sobre ganadería en Argentina.