Prensa

La ONCCA explica en la Bolsa su nuevo sistema de inscripciones ON LINE

El 10 de diciembre, funcionarios de la ONCCA presentan en la Bolsa su nuevo sistema de Inscripción y Registración ON LINE

A partir del 1 de enero de 2009 la Oficina Nacional de Control   Comercial Agropecuario (ONCCA) tiene previsto el comienzo del Sistema de   Inscripciones   y Registros online . Por medio de este sistema, al cual se accederá a través del portal de AFIP con la clave fiscal de AFIP, los operadores podrán solicitar la inscripción o re-inscripción, la habilitación de una planta, así como declarar el domicilio o las harinas comercializadas.

Dirigida a los operadores que deban inscribirse o reinscribirse y a los responsables de dicho trámite dentro de cada empresa, la presentación del nuevo servicio estará a cargo del Lic. Jorge Nitti, Coordinador de Sistemas y Comunicación de ONCCA y del Lic. Juan Manuel Leone, representante de Inscripciones y Registros del organismo mencionado y se realizará en el Salón Auditorio de la BCR, cito en calle Paraguay 755, el día 10 de diciembre a partir de las 11 hs (duración aproximada una hora).

Informes e inscripción :

Bolsa de Comercio de Rosario

Dpto de Capacitación & Desarrollo

Córdoba 1402 - Rosario

cursos@bcr.com.ar

0800- 555 - 287767

Bajar manual: http://www.bcr.com.ar/Documentos/Sistema%20Jauke%20(Manual).pdf