Prensa

La BCR declaró su adhesión al proyecto -Red Federal de Autopistas-

Está convencida de la necesidad de vertebrar el país con autopistas inteligentes de moderno diseño que unan entre sí las principales ciudades, regiones, puertos, centros turísticos y que vinculen a todos ellos con los países limítrofes.

La Bolsa de Comercio de Rosario hizo público su apoyo para el pronto tratamiento y aprobación del proyecto de ley presentado en el Congreso de la Nación para construir la Red Federal de Autopistas y rehabilitar la red ferroviaria.

La Bolsa está convencida de la necesidad de vertebrar el país con autopistas inteligentes de moderno diseño que unan entre sí las principales ciudades, regiones, puertos, centros turísticos y que vinculen a todos ellos con los países limítrofes. Así se podrá poner coto a la amarga estadística de accidentes fatales en nuestras rutas troncales y disminuir el oneroso costo de los fletes que castiga especialmente a las provincias periféricas con el impuesto a la distancia.

Al hacer pública esta declaración para la pronta sanción de la ley, la Institución invita a sus asociados, entidades adheridas y asociaciones vinculadas, a adherirse al proyecto para dotar al país de una infraestructura moderna de transporte terrestre de elevada rentabilidad social.