Prensa

El Centro de Corredores comenzó los festejos por sus 100 años

El 3 de noviembre organizaron un brindis que marcó el inició del programa de actividades para celebrar el centenario.

El lunes 3 de noviembre el Centro de Corredores de Cereales de Rosario organizó un brindis en el Recinto del Mercado Físico de Granos que marcó el inició del programa de actividades previsto para celebrar su 100º aniversario.

En la oportunidad Gino Moretto, flamante presidente del Centro, remarcó “el esfuerzo diario de quienes todos los días trabajan en las empresas y vienen a operar en el recinto” y destacó “que la juventud dio muestra de tomar los conceptos y valores históricos del sector para perpetuarlos en el futuro”.

Los cien años del Centro de Corredores de Cereales se cumplen en un momento difícil y hasta inédito de la economía mundial, una crisis cuyas consecuencias se harán sentir en el país y en especial en el sector agroindustrial. El corretaje será, una vez más, uno de los puntales que permita superarlas junto al desarrollo del campo argentino.

El cronograma de actividades seguirá de la siguiente manera:   06/11 Izamiento de la Bandera frente al Concejo Deliberante 12/11 Presentación del Sexteto Mayor en el teatro El Círculo 19/11 Acto Central del Centenario con la presentación del “Libro del centenario” a las 19:30 en el auditorio de la Bolsa y un Coctel en el Hall Central a las 20:00.