Prensa

ACSOJA invita a participar de la campaña -Argentina Muestra su Talento al Mundo-

Con el objetivo de incentivar la presentación de trabajos científicos de investigadores argentinos en la Conferencia Mundial de Soja- Beijing 2009, ACSOJA invita a las empresa a participar de la campaña -Argentina Muestra su Talento al Mundo-.

Con el objetivo de incentivar la presentación de trabajos científicos de investigadores argentinos en la Conferencia Mundial de Soja- Beijing 2009, ACSOJA invita a las empresa a participar de la campaña “Argentina Muestra su Talento al Mundo”.

La propuesta consiste en favorecer al autor de un trabajo con media beca de asistencia al evento.

Dicha campaña será difundida en universidades y centro de investigación de todo el país, siendo el principal interés el de mostrar en el Congreso Internacional más importante de la Cadena de la Soja del mundo la diversidad y calidad de la producción científico- técnica de Argentina.

ACSOJA confeccionará un listado con las solicitudes de becas recibidas que serán remitidas a las empresas postulantes para que seleccionen de acuerdo a su criterio el trabajo que favorecerán.

En el mes de agosto del 2009, la ciudad china de Beijing será la sede que albergará al evento referente por excelencia del sector. Allí, investigadores de distintas latitudes expondrán los avances científicos en las distintas áreas.

Para participar de la campaña envíe los datos de su empresa a: ACSOJA- Paraguay 777- 4 piso- Rosario 2000 Tel: 54-341-4213471 int 2289 acsoja@bcr.com.ar /contacto@acsoja.org.ar