Prensa

Se viene el segundo encuentro del ciclo ¿Cómo generar nuestros propios alimentos?

En esta ocasión, los participantes se introducirán en las prácticas productivas agroecológicas para el autoabastecimiento y la educación alimentaria. Este martes 26 de mayo, a las 17 horas a través de Zoom.

 

El ciclo de la BCR, es acompañado por la Fundación Bolsa de Comercio de Rosario junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Municipalidad de Rosario, la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y Nutrired. 

Este martes 26 de mayo, se llevará a cabo el segundo evento denominado "¿Cómo participar del Programa Pro Huerta?" a cargo del INTA. Un encuentro que nos acercará a esta práctica productiva promoviendo el uso de técnicas amigables con el medio ambiente, el aprovechamiento de recursos locales y más. 

Para participar -Click aquí- 

Transmisión en vivo a través de Youtube

También, se enviará por mail el link de acceso a Zoom a quienes participaron de la primera charla.

En el primer encuentro, Ana Murature compartió los conceptos y las herramientas necesarias para armar una huerta en una hora. (Ver charla completa) 

El tercer encuentro "La huerta como herramienta de transformación social”, se realizará el lunes 1 de junio a las 17 horas, a cargo de la Universidad Nacional de Rosario, Municipalidad de Rosario y Nutrired.