Prensa

Se lanzó la 3° edición del Programa de Facilitador en Coaching Ontológico para Colaboradores BCR

Veinte referentes de distintas áreas de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) iniciaron el Programa de Facilitador en Coaching Ontológico con certificación de IRAM.

La capacitación tiene como objetivo abordar las nociones fundamentales del Coaching Ontológico a través del desarrollo de destrezas comunicacionales, ejercicios corporales, desarrollo de la inteligencia emocional y exploración del fenómeno de la intuición. Contó con el acompañamiento de la especialista Andrea Navas.

Sobre el programa

El programa está conformado por 60 horas divididas en 15 seminarios y su modalidad es en formato seminario–taller compartiendo aspectos conceptuales con un alto grado de experiencia práctica. A su vez,  irá acompañado de lecturas y una guía de aplicación práctica que cada aprendiz aplicará en su ámbito seleccionado.

Está orientado a la incorporación práctica de competencias. Gracias a su metodología de “hacer aprendiendo y aprender haciendo” desde el primer encuentro el participante llevará simultáneamente lo trabajado a su vida profesional utilizando todo lo aprendido como herramienta para aplicarlo en sus equipos de trabajo y también en su ámbito personal.

Participaron del programa:

María Sol Biglia, María Jimena Riggio, Ingrid Drago, Facundo Giménez, Estanislao Botta,  Gabriela Grubert, Estefanía Pottassa, Pablo Ybañez, Federico Di Yenno, Daniela Paolini, Maria Susana Arizaga, Diego Ghiano, Yanina Forgia, Andrea Marino Ileana, Francisco D’Ambrosio, Miguel Ferrari, Vanesa Carrizo, María Sabransky, Hernan Santa María y Constanza Margarit.