Prensa

Se lanzó +BCR, la nueva agencia de comunicación de la Bolsa de Comercio de Rosario

El nuevo portal se encuentra online desde esta semana. Fue presentado por las autoridades de la entidad en el marco del agasajo por el Día del Periodista

Este miércoles quedó oficialmente lanzado +BCR, un nuevo servicio de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), destinado a proveer información de interés a los medios. Este sitio web forma parte de la renovada estrategia de comunicación de la entidad, caracterizada por compartir la información de manera libre, transparente y transversal.

La presentación se realizó en el marco del agasajo que la entidad realizó por el Día del Periodista, que se celebra cada 7 de junio. En esta ocasión, el encuentro fue encabezado por el presidente de la BCR Miguel Simioni, quien estuvo junto al director de Relaciones Institucionales Andrés Williams. También estuvieron presentes integrantes de la Mesa Directiva, representantes de los mercados asociados y autoridades de entidades de la producción.

“Quiero agradecerles a todos por su trabajo, que sabemos con la pasión que lo realizan cada día, en un gran esfuerzo por acercar información de relevancia para toda la comunidad”, expresó Simioni. Por su parte, Williams destacó que para la BCR “los medios son aliados estratégicos, por lo que es nuestro objetivo poder acercarles información precisa y de libre acceso, para que todos puedan trabajarla en cada uno de sus espacios”.

La actividad, desarrollada en horas de la tarde en el primer piso del edificio ubicado en el centro rosarino, contó con la participación de un centenar de personas. Durante la misma quedó oficialmente presentado +BCR, la agencia de comunicación de la entidad, que ya se encuentra online desde su sitio web www.masbcr.com.ar.

“Pionera en generar información relevante para el sector agropecuario y sus mercados, la BCR es hoy fuente de noticias para una audiencia cada vez más amplia. En ese contexto, +BCR aspira a transformarse en una herramienta efectiva para la difusión de las acciones que la institución realiza en pos de la comunidad”, se indica en el portal.

El sitio se centrará en brindar información relacionada con los temas en los que la BCR participa y en aquellos en los que desea posicionarse, con el objetivo de informar tanto a los medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales como a sus socios, colaboradores y la comunidad en general.

Los contenidos publicados en +BCR son de libre disponibilidad para su audiencia, fomentándose especialmente su reproducción en medios de comunicación, aliados estratégicos de la institución en esta nueva etapa.