Prensa

Se acerca el Congreso Internacional de Innovación Láctea

El 29 de septiembre es la sexta edición del CIIL en la Bolsa de Comercio de Rosario. La adopción de tecnología, la sustentabilidad y la comunicación son los ejes de un evento que se posiciona como faro de innovación en el sector.

El Congreso Internacional de Innovación Láctea, que surge como resultado de una alianza estratégica entre la Bolsa de Comercio de Rosario, Grupo Chiavassa, Adecoagro y el Banco de Alimentos Rosario, reúne anualmente a los principales referentes de la industria láctea para compartir un espacio de reflexión, generación de conocimientos e ideas innovadoras y sustentables.

Desde 2017, la sinergia que brinda el CIIL permite llevar adelante un trabajo articulado entre productores, cooperativas y empresas, que tiene como resultado la compra de leche fluida para ser procesada, envasada y entregada a las organizaciones beneficiarias del Banco de Alimentos Rosario.

Este año, su sexta edición retoma la presencialidad. El encuentro será en el Auditorio Bolsa de Comercio de Rosario el Jueves 29 de septiembre a las 13.30 hs

Impacto social

En sus 5 ediciones, el CIIL recaudó 211.288 litros totales de leche para niños en situación de vulnerabilidad.

Gracias al éxito de la última edición en 2021 se logró recaudar 51.288 litros de leche que abastecieron a 330 organizaciones beneficiarias de Rosario y la región.

RESERVÁ TU LUGAR EN ESTE LINK.