Prensa

Rosgan: se viene el segundo remate de gordos por streaming

Este jueves 9 de enero a las 18 horas desde la Bolsa de Comercio de Rosario y en vivo por www.rosgan.com.ar

 

Luego de la primera experiencia exitosa realizada en diciembre, Rosgan vuelve a realizar una subasta similar con destino de consumo y exportación, este jueves 9 de enero a las 18 junto a la firma rosarina Edgar E. Pastore & Cía.  

El remate se llevará a cabo en la Bolsa de Comercio de Rosario, con ingreso por calle Paraguay 777, y podrá ser seguido en vivo desde la página web Rosgan: www.rosgan.com.ar. Los compradores podrán asistir al piso a comprar en vivo o por vía telefónica.  

Hasta el momento ya se filmaron unas 600 cabezas, de las cuales hay 100 vacas para consumo, 200 novillos y vaquillonas para consumo, 120 vacas destino exportación y 150 novillos también con destino exportación. 
Aun se continúan filmando lotes, por lo cual quienes quieran participar pueden comunicarse al 0810 444 4262 o directamente con la consignataria.

Esta experiencia abrió un nuevo camino para el mercado, que hoy cuenta con tres unidades de negocios: los remates por televisión, las ventas online por la APP Rosganet y, ahora, la oferta de Exportación y Consumo por streaming.