Prensa

Presentan una nueva herramienta de financiamiento y pago para Rosporc y Rosgan

El viernes 11 de septiembre, a las 10.00 hs, la Bolsa de Comercio de Rosario y el Banco de la Nación Argentina presentarán el desarrollo conjunto de una nueva herramienta de financiamiento y pago, que estará disponible para operaciones de los mercados.

 

Se trata de un servicio que permite transaccionar de forma electrónica, en un procedimiento de pago a distancia, las operaciones de compraventa de ganado porcino y bovino, con la seguridad y respaldo transaccional del Banco de la Nación Argentina.

Este sistema podrá ser utilizado especialmente para concretar operaciones de compraventa de capones en ROSPORC (Mercado Digital de Cerdos), y gordos en el  ROSGAN (Mercado Ganadero de Rosario SA), mejorando las prestaciones para sus asociados.

La presentación se realizará a través de la plataforma Zoom. Contará con la participación del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti; el presidente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker; el presidente de la BCR, Daniel Nasini;  el presidente de Rosgan, Raúl Meroi y el vicepresidente de la Bolsa, Hugo Grassi y el gerente de Banca Agropecuaria del BNA.

Link de inscripción: http://bit.ly/BotóndePago