Prensa

Por su 138° Aniversario, la BCR llega al Teatro El Círculo con un espectáculo gratuito

Se trata de “Lazos”, un show a cargo del grupo mayor de Danzas Cles, que recorre los estilos de la danza española y folclórica con música en vivo. Será el 8 de septiembre a las 19:30 hs. Las entradas ya pueden retirarse sin cargo en Córdoba 1402.

En esta oportunidad, el Teatro El Círculo será escenario de la gala aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario. El espectáculo gratuito contará con bailarines y música en vivo que fusionaran la danza folclórica argentina y el flamenco español. Participarán el grupo mayor de Danzas Cles, sus profesoras e invitados especiales.

“Es un recorrido por distintos estilos de la música española, con lazos que nos van a ir uniendo y llevando a lo que es propio, a lo que es nuestro, con un final que no quiero adelantar. Será una noche única para que el público y los artistas puedan disfrutar", indicó Luciana Castelli, referente de Danzas Cles.

El mismo tendrá lugar el 8 de septiembre, a las 19:30 hs, en Laprida 1223. Las entradas ya se pueden retirar sin cargo, de lunes a viernes, de 9 a 18 hs, en Córdoba 1402.

Sobre Danzas Cles:

Es una escuela de danza que se inició hace 26 años en el barrio Arroyito de Rosario. Fue distinguida por el Concejo de la Municipalidad de Rosario. Recorrieron grandes escenarios de la ciudad, el país y distintas partes del mundo. En el 2019 fueron seleccionados para participar de “Entretenimiento por un día” en Disney, Orlando. Además, se presentaron en República Dominicana, Panamá y España.