Prensa

Melodías y risas en el hall: el nuevo Ciclo Cultural de la BCR

El espectáculo gratuito tendrá lugar el próximo viernes 23 de septiembre a las 19:30 hs en el hall de la institución. Las entradas se podrán retirar a partir del 15 de septiembre en Córdoba 1402.

El área de Cultura de la Bolsa de Comercio de Rosario suma un nuevo show a su ciclo 2022. “Melodías y risas en el hall” será un recorrido por la nostalgia y la pasión del tango, el romance y la sutileza de la balada, la exuberancia y la sensualidad de algún jazz y la creatividad del humor. 

Los cantantes Mariana Caccia y Raúl Meroi, junto con el humorista Aníbal Benítez, son los artistas rosarinos que encabezaran el evento el próximo viernes 23 de septiembre, a las 19:30 hs, en el hall central de la BCR (Córdoba y Corrientes).

“Es un espectáculo cómico-musical que nos invita a transitar diversas emociones y a culminar la semana entre risas y canciones, enmarcado por la majestuosidad y la imponencia del emblemático edificio”, indicó Mariana Caccia.

Por su parte, Anibal Benítez expresó: “Nos hace sentir reconocidos como artistas,  lo vivimos con gratitud y con mucho entusiasmo, por ello intentaremos brindar lo mejor de nuestro arte para hacer de esta una noche única y memorable para el público de nuestra ciudad”.

Las entradas se podrán retirar sin cargo a partir del 15 de septiembre, de lunes a viernes, de 9 a 18 hs, en Córdoba 1402.