Prensa

Llega “Quiero ser B”, un taller de Fundación BCR para promover el triple impacto

En el evento se darán a conocer las bases de un nuevo modelo económico y de gestión empresarial en donde el éxito se mide por el bienestar de las personas, la sociedad y el planeta. Tendrá lugar el 30 de julio en el Innovation Lab de la BCR.

 

El proyecto integral de Fundación BCR y la agencia de innovación social Fixit, consiste en un taller abierto que busca promover y dar a conocer el movimiento global de Empresas B. El mismo está orientado a quienes quieran indagar sobre nuevos modelos de economía.       

El movimiento global de Empresas B, consiste en firmas que utilizan la fuerza del mercado para generar valor económico, social y ambiental en búsqueda de una meta global. Una nueva economía en donde el éxito se mide en el cuidado del medio ambiente, mejorar la calidad de vida y en promover proyectos de trabajo socialmente responsables.  

A su vez, el taller brindará diferentes herramientas gratuitas de medición de impacto, para permitirle a sus integrantes utilizarlas como base de medición de responsabilidad social y sustentabilidad. Una oportunidad para repensar la forma de hacer negocios y ver la economía.