Prensa

La gala aniversario de la BCR se lució en el Teatro El Círculo

En el marco del 138° aniversario de la institución, se realizó un show que recorrió los estilos de la danza española y folclórica con destacados músicos en vivo.

Ante más de 1300 personas y con 30 artistas en escena, BCR Cultura presentó “Lazos”, un espectáculo a cargo del grupo mayor de Danzas Cles, que fusiona la danza folclórica argentina y el flamenco español.

En la apertura, Miguel Simioni, presidente de la BCR, mencionó el compromiso de la institución con la cultura local y la comunidad, enfatizando el valor de la academia Danzas Cles, que se inició hace 26 años en el barrio Arroyito de Rosario y ya recorrió el mundo con sus presentaciones.

“Estamos muy orgullosas por este gran espectáculo. Hubo mucho trabajo previo, muchos ensayos y llegar hoy, ver un teatro tan repleto de público acompañándonos con aplausos, fue increíble. Fue una noche inolvidable para todo el equipo que trabajó y logró hacer esta función. Gracias a la BCR por esta oportunidad y por creer en nosotros”, indicaron María Cecilia Camiscia y Luciana Castelli, directoras de Danzas Cles, 

Mirá las fotos acá.