Prensa

La CAC se reunió con la Comisión Directiva del Centro de Corredores

El encuentro tuvo como objetivo diseñar una capacitación que se adecúe a los intereses del Centro para que este pueda ofrecerla a sus asociados, referida a las distintas funciones de la Cámara, a las Reglas y Usos del Comercio de Granos.

El encuentro tuvo como objetivo diseñar una capacitación que se adecúe a los intereses del Centro para que este pueda ofrecerla a sus asociados, referida a las distintas funciones de la Cámara, a las Reglas y Usos del Comercio de Granos y también incorporar un taller práctico de un proceso de litigio contractual.

Julio Roldán, presidente de la Cámara Arbitral de Cereales de Rosario, remarcó lo grato que resulta para la institución recibir a los distintos sectores que se encuentran representados, en este caso, el del corretaje. Al mismo tiempo, expresó que llena de orgullo a la Cámara que el Centro de Corredores confíe en ella una tarea tan importante, como lo es la capacitación de sus asociados.

Asimismo, manifestó que estos encuentros resultan altamente beneficiosos, ya que permiten difundir en mayor profundidad la esencia de la Cámara y su importancia en el comercio de granos.

En la misma línea, el Coordinador de la Comisión de Capacitación, Gonzalo Almeyda, dijo que “la Cámara está firmemente comprometida con la capacitación de los distintos operadores del comercio granario, ya que ello otorga enormes beneficios para la totalidad del mercado”. Y agregó: “La realización de estas capacitaciones permite fortalecer los lazos entre la institución y los distintos sectores. Es nuestra idea mantener con todos ellos una relación fluida que permita sostener un intercambio constante”.