Prensa

La Bolsa distinguió a asociados, empleados y ex-consejeros en el Aniversario interno

En el festejo de su 135 aniversario, la Bolsa de Comercio de Rosario distinguió a asociados, ex miembros de la mesa ejecutiva y del consejo directivo y empleados por su trayectoria dentro de la institución.

 
Los reconocimientos fueron para los asociados que cumplieron 30 y 50 años como parte de la institución. Además, se reconocieron a los empleados por su reciente jubilación y a aquellos que cumplieron 25 años en actividad.
 
En la previa del acto protocolar, se presentaron los proyectos ganadores de Innovadores BCR que involucran a distintas áreas de la institución. Los referentes de cada propuesta explicaron y compartieron sus ideas con empleados y directivos presentes. La actividad fue moderada por Julián Domínguez Yates. 
 
 
 
Durante el acto, el presidente Alberto Padoán destacó la importancia del conocimiento de los nuevos proyectos y resumió algunas de las actividades que vienen desarrollando cada unas de las áreas.
 
A la ceremonia de distinción asistieron el presidente de la BCR, Alberto Padoán; el vicepresidente 1°, Raúl Meroi; el vicepresidente 2°, Daniel Nasini; el secretario, Fernando Rivero; el prosecretario 2°, Jorge Tanoni; el tesorero, Daniel Gallo; el protesorero 1°, Ángel Torti; la vocal titular Ivanna Sandoval; y los vocales suplentes, Hugo Grassi, Jorge Calandri y José María Jiménez.
 
 
 
 
La mesa ejecutiva distinguió a los socios que cumplieron 50 y 30 años en la institución, con una entrega de medallas; y a ex Consejeros que finalizaron su mandato. Además, se rea izó la entrega de diplomas y presentes a jubilados y empleados que cumplieron 25 años en la BCR.
 
 
A continuación, la lista de los distinguidos:
 
 
Ex Consejeros: Marcelo Rossi, José Zapico y Adrián Tarallo.
 
 
Asociados:
 
 
30 años: José Emilio Bernasconi, Ricardo Salvador Roca, Marcelo Gustavo Quirici, Daniel Néstor Boglione, Carlos Augusto García Beltrame, Rodolfo Gustavo Zatloukal, Wálter Yurman y Juan José Ribotta. 
 
 
50 años: Rául Roberto Spino, Jorge Hugo Roca y Juan Carlos Guardati. 
 
 
Jubilados: Oscar Aguirre, Silvia Gómez y Daniel Troiano.
Homenajeada: Mirta Ferracuti
 

 

LAS FOTOS: