Prensa

La BCR se suma a una nueva edición de la Noche de los Museos Abiertos

Este viernes 28 de octubre, a partir de las 18 hs, habrá recorridos por el interior de la institución y música en vivo con un DJ en el hall.


En el marco de la Noche de los Museos Abiertos, bajo la premisa “salir de nuestras quintas, compartir nuestras quintas", la Bolsa de Comercio de Rosario abre sus puertas para que la ciudad pueda descubrir parte de su historia. La iniciativa tendrá lugar el viernes 28 de octubre, de 18 a 22, en el edificio de Córdoba y Corrientes. No requiere inscripción previa.

Este año, la propuesta incluye un recorrido por el hall central con música en vivo del DJ Adrían Aguzzi, la antigua rueda de valores, el museo “A viva voz” con su renovada sala “Presente y futuro” y el espacio de arte “Prof. Miguel Ballesteros” donde está expuesta la muestra “Catorce” del curador Mario Godoy.

Sobre la Noche de los Museos Abiertos

En esta nueva edición de la Quincena del Arte se proponen hacer un intercambio de una noche: cruzarse, ceder terreno a otros museos, salas o centros culturales para compartir sus “quintas”, señalando procesos compartidos y complementandose en una experiencia extraordinaria.