Prensa

La BCR se reunió con dirigentes de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos

La institución mantuvo encuentros técnicos con referentes del arco político, con el objetivo de abordar asuntos de interés estratégico para la región.   

Autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario, encabezadas por su presidente, Miguel Simioni, mantuvieron en el día de hoy, diferentes encuentros técnicos con referentes del arco político, con el objetivo de abordar asuntos de interés estratégico para la región.   

En primera instancia, directivos de la BCR, los mercados Matba Rofex, y Mercado Argentino de Valores (MAV); y representantes de la molinería, la Cámara Arbitral, el Centro de Corredores de Cereales de Rosario, CIARA CEC, y la Sociedad Gremial de Acopiadores de Granos, recibieron a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y a los diputados nacionales Federico Angelini, José Nuñez, y Gerardo Milman (Juntos por el Cambio), entre otros integrantes se su equipo de trabajo.

Más tarde, el titular de la BCR junto a directivos y funcionarios de la entidad mantuvieron una reunión con el diputado nacional Marcos Cleri (Frente de Todos).

“Celebramos este tipo de encuentros técnicos que venimos llevando adelante desde el inicio de mi gestión, tanto con representantes del gobierno nacional, provincial, y municipal, como con dirigentes y representantes de las diferentes fuerzas políticas”,  señaló Miguel Simioni.

“Como entidad representativa del comercio de granos a nivel regional y nacional, creemos absolutamente necesario que estos acuerdos discursivos sobre la realidad del país se traduzcan en políticas de estado y resultados concretos. Es imperioso que las diferentes fuerzas acuerden políticas de largo plazo que permitan dar previsibilidad a los diferentes sectores económicos en general, y a la cadena de producción y comercialización granaria en particular”, agregó el presidente de la Bolsa.

Por la BCR participaron de las reuniones: Miguel Simioni, Presidente; Julio Roldán, Presidente CAC; Mario Sampaolesi, Protesorero 2°; Juan J. Semino, Vocal;  Juan Franchi, Vocal suplente; Javier Cervio, Director Ejecutivo; Andrés Williams, Director de Relaciones Institucionales.

Por mercados adheridos y entidades asistieron: Andrés Ponte, Presidente Matba Rofex; Marcos Hermansson, Vicepresidente Matba Rofex; Alberto Curado, Presidente MAV; Daniel Boglione, Presidente Centro de Corredores y Arnaldo Moscoloni, Presidente Sociedad Gremial de Acopiadores de Granos.