Prensa

La BCR recibió la visita de Maximiliano Pullaro

Autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario, encabezadas por su presidente, Miguel Simioni, recibieron al Diputado provincial y presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Pullaro.

El encuentro, realizado en el marco de la ronda de vinculaciones que realiza la institución con distintos referentes públicos, tuvo por objetivo abordar asuntos de interés estratégico para la región. Entre los temas analizados se destacan los referidos a mercados que operan en la BCR, logística de transporte fluvial y terrestre, biocombustibles, aspectos tributarios y de seguridad.

Acompañaron a Maximiliano Pullaro: Felipe Michlig, Senador provincial; Silvana Distefano, Diputada provincial, Lisandro Enrico, Senador Provincial; Pablo Olivares y asesor en temas económicos y Guillermo Beccani, asesor en desarrollo productivo.

Por la BCR participaron:  Miguel Simioni, presidente de la BCR; Pablo Bortolato, vicepresidente 2°; Javier Cervio, director ejecutivo de la Bolsa de Comercio de Rosario; Andrés Williams, director de Relaciones Institucionales de la Bolsa de Rosario y Julio Calzada, director de Informaciones y Estudios Económicos de la BCR.