Prensa

La BCR lanzó la segunda edición del programa Startup Network, una red para potenciar la innovación

La convocatoria para startups estará abierta desde el 30 de septiembre al 30 de diciembre. Conocé los detalles.

 

Startup Network, el programa impulsado por el área de innovación de la Bolsa de Comercio de Rosario, abre una nueva convocatoria para potenciar e impulsar a jóvenes empresas que desarrollen soluciones innovadoras a los desafíos de toda la cadena agroindustrial y que a su vez contribuyan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

El lanzamiento oficial de la segunda edición se realizó el jueves 30/9 y contó con una charla de alto impacto del conferencista internacional de liderazgo, Jonatan Loidi.

En este marco, Federico Helman, vicepresidente segundo de la Bolsa de Comercio de Rosario, destacó el impacto que la institución está teniendo en el desarrollo del ecosistema de innovación de la región: "Nuestra bolsa tiene como propósito el desarrollo de los mercados, de los negocios y la competencia transparente entre sus actores. Trabajamos desde hace 30 años con esta misión y hace un tiempo hemos asumido el compromiso de impulsar la consolidación y el crecimiento del ecosistema Agtech y procurar su internacionalización".

El programa ya dejó más de 500 participantes, 24 startups adheridas, 20 programas de aceleración, 6 vinculaciones internacionales y 5 meetups de tecnologías.

Mirá la presentación completa aquí:

 

¿Cómo formar parte de la Red?

La convocatoria de nuevas startups para el programa Startup Network 2.0, estará disponible desde el 30 de septiembre al 30 de diciembre en este formulario.

Tendrán prioridad en la selección aquellas startups con tecnologías innovadoras que se encuentren trabajando dentro de los ejes de Agrifoodtech, Biotech e Industria 4.0.

La red ofrece gratuitamente a las startups la posibilidad de participar en eventos de alto impacto, conectarse con partners estratégicos e internacionalizar sus proyectos.

Para más información, ingresá en: http://www.innova.bcr.com.ar/startupnetwork