Prensa

La BCR expresa su pesar por el fallecimiento de Carlos A. Reutemann


 

La Bolsa de Comercio de Rosario lamenta profundamente el fallecimiento del ex gobernador de la Provincia de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, con quien la institución tuvo oportunidad de interactuar en cuestiones de políticas públicas durante sus dos gestiones al frente del Poder Ejecutivo (1991/95 y 1999/2003), como asimismo durante su mandato como Senador Nacional.

Por la importancia que revistió para el desarrollo de la agroindustria nacional y el impulso a inversiones en infraestructura y crecimiento del empleo en jurisdicción de Santa Fe, no podemos dejar de recordar el decidido apoyo que Reutemann prestó como gobernador al llamado a licitación del dragado y balizamiento de la hidrovía a comienzos de la década de los ’90.

Reconocimos su apego por el trabajo, la fidelidad a sus convicciones, su respeto por las instituciones y su innata austeridad y disciplina.

Mas allá de pertenencias partidarias y de opiniones políticas, estamos convencidos de que Reutemann deja una huella indeleble en la vida democrática y en la historia institucional santafesina moderna.