Prensa

La BCR desarrolló su primera experiencia Bootcamp QA

Organizada por la Dirección de Tecnología e Innovación de la institución, la misma estuvo enfocada a trece jóvenes de las carreras Técnico Superior en Sistemas Informáticos y Técnico en Desarrollo de Software.

El BootCamp QA es un programa de formación intensiva teórico - práctico donde los/las estudiantes adquieren las competencias necesarias para que puedan fortalecer sus conocimientos en tecnologías punteras y en aquellas que demanda el mercado actual.

Uno de los principales objetivos de la Bolsa de Comercio de Rosario es acompañar a los jóvenes para que encuentren nuevas oportunidades laborales en un corto plazo, teniendo como herramientas capacitaciones que sumen un gran valor en su carrera profesional.

La formación gratuita fue impartida por Eliana Dalpino, analista QA Tester en el área de Control de Calidad de Software de la institución. Se dictaron temas como Agile y Agile Testing, Introducción al Testing, Escritura de Test Cases, Metodologías técnicas de casos de prueba y Testing.