Prensa

Este miércoles se conocerá al ganador del Startup Network, un programa de BCR para potenciar emprendimientos

El evento virtual será transmitido desde las 17 a través de YouTube. Las startups finalistas del desafío de transformación digital de la industria expondrán sus proyectos en el marco del programa BCR Startup Network.

 

Los finalistas presentarán sus tecnologías ante un jurado compuesto por referentes del ecosistema local y el ecosistema bávaro, quiénes elegirán al ganador del programa. El evento contará también con presentaciones sobre el hub tecnológico de Bayern.

La startup ganadora podrá ser parte del hub tecnológico de Bayern durante dos semanas, visitará centros tecnológicos, accederá a diferentes instancias de presentación con líderes de la industria, ciencia y academia, y tendrá reuniones de matchmaking con potenciales partners. Además, contará con un espacio para presentar su solución en Bitz&Pretzels, uno de los eventos de alto impacto más importantes de Europa.

Dentro de las Startups que llegaron a la etapa final del programa se encuentran AgriredCarnes ValidadasDeepAgroKelpie y SIMA. Las mismas fueron las que, según el criterio del jurado, mejor se ajustaron a los desafíos establecidos en la base del programa y presentaron el mejor fit con el mercado Alemán.

Míralo en vivo en www.youtube.com/bolsaderosario este miércoles 28 de abril desde las 17 hs.

Para más información visitá Winn