Prensa

Encuentro con candidatos para las elecciones legislativas 2021

Autoridades de la BCR, encabezadas por su presidente, Daniel Nasini, recibieron a la candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio, Carolina Losada, y su equipo.

 

El encuentro se realizó en el marco de una convocatoria extensiva que realiza la BCR a distintos candidatos que competirán en las próximas elecciones de medio término. Los encuentros tienen por objetivos brindar un espacio de intercambio de ideas y propuestas entre los distintos frentes electorales y las autoridades de la institución.

En la reunión se debatieron temas relacionados al fortalecimiento de los mercados institucionalizados, al desarrollo económico y social de la región, asuntos vinculados a la infraestructura de transporte ferroviario y vial y aspectos del sistema tributario provincial, entre otros puntos.

Carolina Losada estuvo acompañada por Luciano Laspina, Jorge Faurie y Mario Barletta, candidatos a diputado nacional de JxC, y Martín Rosúa, candidato a concejal.

Por BCR participaron: Daniel Nasini, Presidente; Hugo Grassi, Vicepresidente 1; Marcelo Rossi, Tesorero; Ángel Girardi, Prosecretario 1°;Javier Cervio, Director Institucional y de Mercados; Julio Calzada, Director de Informaciones y Estudios Económicos y Mario Acoroni, asesor de la Mesa Ejecutiva de la BCR.