Prensa

Encuentro con candidatos para las elecciones legislativas 2021

Autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario, encabezadas por su presidente, Daniel Nasini, recibieron a la candidata a senadora nacional por el Frente Amplio Progresista, Clara García, y su equipo de trabajo.

 

Los ejes de debate planteados giraron en torno al desarrollo económico y social en la región. Se  abordaron asuntos vinculados a la infraestructura de transporte ferroviario y vial, la hidrovía Paraná Paraguay, el fortalecimiento de los mercados institucionalizados para transparentar operaciones y precios y aspectos del sistema tributario provincial, entre otros puntos.

Cabe señalar que la reunión se realizó en el marco de una convocatoria extensiva que realiza la Bolsa a distintos candidatos que competirán en las próximas elecciones de medio término. Los encuentros tienen por objetivos brindar un espacio de intercambio de ideas y propuestas entre los distintos frentes electorales y las autoridades de la institución.

Clara García estuvo acompañada por Gonzalo Saglione, candidato a diputado nacional por el FAP y Alicia Ciciliani, exministra de Producción y asesora de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Por BCR participaron: Daniel Nasini, Presidente; Hugo Grassi, Vicepresidente 1°; Julio Roldán, Protesorero 1°; Javier Cervio, Director Institucional y de Mercados; Julio Calzada, Director de Informaciones y Estudios Económicos y Mario Acoroni, asesor de la Mesa Ejecutiva de la BCR.