Prensa

En su 138° Aniversario interno, la BCR distinguió a asociados, colaboradores y exconsejeros

El jueves 25 de agosto se realizó el festejo interno por el 138° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario con la presencia de asociados y colaboradores.

El jueves 25 de agosto se realizó el festejo interno por el 138° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario con la presencia de asociados y colaboradores.

El presidente Miguel Simioni, junto a directivos, hicieron entrega de medallas y distinciones a los asociados que cumplieron 30 y 50 años vinculados con la BCR y a aquellos que formaron parte del Consejo Directivo y finalizaron su gestión recientemente. Además, se reconocieron a colaboradores que cumplieron 25 años de actividad y a quienes ya gozan de los beneficios de la jubilación.

Al inicio del acto se proyectó un video que representa la labor y desarrollo de la institución, rememorando la historia, la gestión realizada y celebrando el reencuentro.

Esta Bolsa de Comercio de Rosario, en el marco de su 138° Aniversario, hoy es motivo de reencuentro y de agradecimientos. Agradecimiento muy profundo de quien les habla y la Mesa Ejecutiva al engranaje principal que son los empleados de esta Bolsa, los funcionarios y todos los colaboradores. Sus proyectos e ideas me han enseñado, porque para presidir una institución como esta también hay que tener humildad y aprender. Se los agradezco profundamente”, expresó Miguel Simioni, presidente de la BCR, en sus palabras de apertura.

En la misma línea, el titular de la entidad destacó la huella de los fundadores bajo las bases de la honestidad, transparencia, respeto y solidaridad: “Eso es lo que nos mueve y promovemos a futuro. Bajo ese lema, estamos trabajando y necesitamos de todos. Es una Bolsa que en un mundo tan complejo, necesitamos que todos se sumen de manera constructiva”.

En la ceremonia participaron miembros de la Mesa Ejecutiva: el vicepresidente 2°, Pablo Bortolato; el prosecretario 1°, Jorge Tanoni; el prosecretario 2°, Ignacio Díaz Hermelo; el tesorero, Sebastian Bottallo; la protesorera 1°, Ivanna Sandoval; el protesorero 2°, Mario Sampaolesi; los vocales titulares Tomás Rodríguez Ansaldi, Gerardo Calacei y Belén Fraga; vocales suplentes, Juan Franchi y Mauro Venturi.

También estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo, de la Comisión Revisora de Cuentas, asociados y personal de la Institución.

A continuación, la lista de reconocimientos:

Socios 50 años: Jorge E. Weskamp y Eduardo R. Cabreriso.

Socios 30 años: Adrián A. Alós, Julio A. Roldán, Gabriela A. Sodiro, Juan Franchi y Jose I. Ivancich.

Consejeros: Daniel A. Nasini, Hugo A. A. Grassi, Federico G. Helman, Fernando A. Rivero, Angel A. Rivero, Angel F. Girardi, Marcelo J. Rossi, Julio A. Roldán, Jorge A. Calandri, José M. Jiménez, Javier A. Mariscotti, Lisandro J. Rosental, Vicente Listro, José M. Cristiá, Daniel N. Gallo, Jorge F. Felcaro y José Luis V. D´amico.

Consejeros: Juan C. Reynares, Lucas J. Ficosecco, Raul R. Meroi y Alberto Morelli.

Empleados - 25 años: David Losco, Lisandro Furian, Hernán Santamaría, Ingrid Roselli y Hernan Bruno.

Empleados - Jubilación: Mabel Quiroz.

Mirá el álbum de fotos del evento acá.