Prensa

Camila Perochena llega a la Bolsa con una charla gratuita sobre controversias de la historia argentina

La escritora, académica y colaboradora en el diario La Nación se presentará el 16 de noviembre, a las 19:30, en el hall de la institución. Las entradas se pueden retirar en Córdoba 1402.

El área de Cultura de la Bolsa de Comercio de Rosario suma a su agenda una charla que invita a reflexionar sobre el pasado de nuestro país: “Controversias en la historia: Rosas y la vuelta de obligado”. La exposición estará a cargo de Camila Perochena, el miércoles 16 de noviembre, a las 19.30, en el hall del edificio sede de la institución (Córdoba 1402).

Perochena es Doctora en Historia (UBA) y Mg. Ciencia Política (UTDT). Actualmente, se desempeña como profesora investigadora de la Universidad Torcuato Di Tella y como columnista del programa Odisea Argentina en el canal LN+. Escribió el libro Cristina y la Historia. El kirchnerismo y sus batallas por el pasado (Crítica, 2022). Además, es colaboradora permanente en el diario La Nación, donde también participó en la creación de los podcasts “La Banda Presidencial” y “Hay que pasar el Invierno”.

Las entradas gratuitas se pueden retirar de lunes a viernes, de 9 a 18 hs, en Córdoba 1402.