Ingresar
Situación Impositiva

Comunicados de Prensa

La Bolsa cumple 130 años y los festeja corriendo junto a todos los rosarinos

La Bolsa de Rosario cumple 130 años y, para celebrarlo junto a toda la ciudad, está organizando por primera vez una “Maratón Solidaria, Participativa e Integrativa” para el domingo 17 de agosto. La carrera tendrá diferentes pruebas para que todos puedan sumarse: 10 K, 4 K y una prueba complementaria de 500 metros para correr con los más chicos y la familia.

Es la primera vez que la Bolsa organiza un evento de estas características y se enmarca dentro de una serie de actividades que tiene previsto realizar para celebrar este 130° aniversario. “La Bolsa es una institución bien rosarina y quiere festejar estos 130 años junto a todos. El compromiso con la ciudad es parte de su espíritu y por eso invitamos a todos a sumarse. Entendemos que el deporte favorece y estimula la integración, la salud, la constancia y el esfuerzo, y queremos que esta experiencia pueda ser compartida y disfrutada en familia”, señaló Santiago Ramos, coordinador de la Comisión de Eventos y Comunicación Institucional de la BCR.

Todos los circuitos largarán a partir de las 9:00 hs. desde el Monumento Nacional a la Bandera y la idea es que sea una fiesta para toda la ciudad de Rosario.

Aquellos que se quieran inscribir, podrán hacerlo a partir del jueves 10 de julio en la Bolsa de Comercio de Rosario (Paraguay 755 de 10 a 17hs.) o en la Asociación Rosarina de Atletismo (Ov. Lagos 2534 de 17 a 21 hs.). Al ser una maratón solidaria, se invita a todos los que se inscriban a traer un alimento no perecedero el día en que retiren el Kit, que luego será entregado al Banco de Alimentos Rosario (BAR). Lo recaudado por inscripción también tendrá un fin benéfico.

Por consultas, escribir a contacto@bcr.com.ar.

Más infomración www.companiadedeportes.com.ar

Inscripción: Bolsa de Comercio de Rosario, Paraguay 755; o en ARDA (Asociación Rosarina de Atletismo, Ov. Lagos 2534

Galería de Fotos

Comunicados de Prensa
  Comentario Diario
  Datos Útiles para periodistas
  Galería de imágenes para medios
  Noticias BCR
  Videoteca BCR
  Audios BCR
Bolsa de Comercio de Rosario Córdoba 1402 - S2000AWV
TE: (54 341) 5258300 / 4102600
Rosario - Santa Fe - Argentina

Oficina Buenos Aires Reconquista 458 piso 7° - C1003ABJ - Cdad. de Buenos Aires.
Tel: (54 - 011) 43280390/1484 43939391/9649- Fax: (54 - 011) 43939649
contacto@bcr.com.ar