Skip Navigation Links
Inicio
InstitucionalExpand Institucional
Mercado de GranosExpand Mercado de Granos
Mercado de CapitalesExpand Mercado de Capitales
Mercado GanaderoExpand Mercado Ganadero
Cámaras ArbitralesExpand Cámaras Arbitrales
Tribunal de Arbitraje
English version
Ingresar
Aviso Legal


Clima

 Imagen Satelital

http://www.bcr.com.ar/Clima%20Mapas/2015/01/24/imsat.jpg
http://www.bcr.com.ar/Clima%20Mapas/2015/01/24/imsat.jpg
Fecha: sábado, 24 de enero de 2015
Hora: 7:55
Fuente: CCA

En el arranque de la jornada de hoy, el alto contenido de humedad de la atmósfera ha favorecido la concreción de algunas nieblas y neblinas, principalmente en la franja este del país. Las temperaturas mínimas muestran un crecimiento respecto de los últimos días.
Durante la madrugada, algunas tormentas se generaron sobre el este de SL y desde allí se desplazaron hacia el sudoeste de CB, dejando algunas precipitaciones. Actualmente el foco activo más importante se ubica en el este de Formosa.
La foto satelital muestra el resto de las tormentas que se observaron en el sudoeste de CB, estas coberturas son de escaso desarrollo y es muy probable que no dejen lluvias. Sobre Formosa y el NOA la situación parece más inestable y es posible que a lo largo del día se vayan generando algunas tormentas. En el resto de las zonas agrícolas los cielos permanecen despejados, sin embargo se espera un aumento de coberturas principalmente sobre el sur de la región pampeana.
El tiempo inestable con posibilidades de lluvia gana territorio durante la jornada del domingo en gran parte del sur de la región pampeana. No se esperan registros de importancia, pero es posible que esta situación se proyecte a la jornada del lunes, repitiendo estas precipitaciones modestas. Para entonces la inestabilidad y el mal tiempo comenzarían a presentarse en el sur de la zona núcleo, esperándose que en el cambio para el martes las lluvias se generalicen en la franja central.
Se espera que los primeros días de la semana próxima, por sectores ya desde el domingo, el ambiente cálido y húmedo se exprese en condiciones poco confortables. Es posible que esta situación sea recurrente durante toda la semana próxima con alguna interrupción temporaria, donde se observaría una moderación en las marcas térmicas. El norte del país será la zona donde las temperaturas máximas superen con mayores desvíos los valores normales, pero la situación también se sentirá con intensidad en la franja central.
No se puede mostrar este elemento Web. Para obtener información sobre cómo solucionar el problema, abra esta página Web en un editor HTML compatible con Windows SharePoint Services, como Microsoft Office SharePoint Designer. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor Web.

 Vínculos de Interés

 GEA

  Informes Seguimiento de Cultivos
  Informes Recorridas GEA
  Informes Especiales
  Red estaciones meteorológicas
  Productos GEA
  Productos GEA para socios
  Acerca de ...

 Clima en todo Argentina

  Pronóstico diario
  Imagen satelital
  Mapa de lluvias
  Mapa de temperaturas
  Destacado semanal

 SPONSORS OFICIALES

Bolsa de Comercio de Rosario Córdoba 1402 - S2000AWV
TE: (54 341) 5258300 / 4102600
Rosario - Santa Fe - Argentina

Oficina Buenos Aires Reconquista 458 piso 7° - C1003ABJ - Cdad. de Buenos Aires.
Tel: (54 - 011) 43280390/1484 43939391/9649- Fax: (54 - 011) 43939649
contacto@bcr.com.ar